FANDOM

Amadeus es un licantropo que pertenece al clan juankey. Su ocupacion es ser uno de los guardaespaldas que proteje a la heredera del clan.Tiene la habilidad de cambiar a tres formas: Una forma de lobo grande, una de humanoide con orejas y cola de lobo (en la que tambien puede sacar otras cosas como garras y colmillos si lo desea) , y una de humano.Tambien puede entrar en un "trance" cuando esta en una pelea grande, llegando a ser muy agresivo y sadico.

Aspecto fisico y personalidadEditar

Amadeus es asiatico. A pesar de tener 19 años, tiene el aspecto de alguen de 17. Tiene el cabello negro, la piel amarilla y algo tostada,mide 1,77, y tiene los ojos cian oscuro,que se transforma en un ambar brillante y de pupila rasgada cuando esta en su "trance". Tiene el cabello lacio y corto en su forma humanoide, pero si se transforma en humano completo tiene el pelo de la cabeza algo parado, simulando dos orejas bajas, y una pequeña cola de caballo baja. En los antebrazos y parte de las muñecas y dorsos de las manos tiene cicatrizes de cuando era pequeño. Suele llevar una camisa blanca remangada, un chaleco de tela marron, pantalones de trabajo del mismo color, y botas de trabajo negras. En su foma de lobo mide aprox. 1,20 de alto, tiene los ojos de color ambar brillante con la pupila redonda, y tiene el pelaje negro exeptuando la sona del pecho y estomago,que son blancas.

Es muy timido y docil, no puede figurarse la idea de hablar frente una gran multitud, y tiene muy poca autoestima. Qutando eso de lado Amadeus es muy trabajador,valiente (exeptuando el ambito social), y obserbador en la hora de la verdad. Tiene un caracter muy nervioso, suele ser muy responsable,amable, servicial, y un algo aguafiestas. Le tiene un gran rencor a la ciencia, en especial a la biotecnologia y todo el campo de la modificacion genetica (y a las ninfas cuando esta en trance). Sin embargo le gusta mucho leer, y tiene varios conocimientos de botanica y medicina magica.

HistoriaEditar

Amadeus nacio en japon, siendo hijo de uno de los ultimos grupos de licantropos vivientes luego de la guerra, el cual se escondia en el bosque. A la edad de 2 años fue capturado por un cientifico y encerrado en un laboratorio con otras criaturas magicas para investigacion genetica de mechay. En este periodo adquirio las cicatrizes de sus antebrazos y su modo "trance" para su defensa personal .Al adquirir un forma humanoide a los 13 años asesino al cientifico gefe del laboratorio (quien lo habia capturado) y fue perseguido por los asistentes de este. Un mago de juankey le salvo de que estos lo matasen y lo dejo bajo el cuidado de Odditte. A los 15 años se unio a Juankey como miembro de infanteria para poder destruir a aquello a lo que tanto rencor le guardaba. A los 19 se convirtio en guarda espaldas de la eredera del clan, hanna, a quien quiere como una hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar