FANDOM

Ate, es un ángele al cual Dios le dio permiso de bajar a la tierra, tras pasar algun timepo bagando encontro la ciudad Aurora, ahy se intalo y forma parte de las filas de los Jankuey.

Historia Editar

Ate es un ángel, antiguamente cuidaba al Leviatan (mascota divina que viven en las profundidades del mar), hace un tiempo le pidio a Dios que le diera permiso de Bjara ala tierra para asi poder interactuar con sus creasiones y tambien para conoser a los Filosofos a lo cueles admirava tanto.

Tiempo despues de su peticion Dios le dio el permiso de vajar a la Tierra, pero con una condicion y esta era ayudar a toda alma en pena que se lo pidiera.

Cuando llego a la ciudad de Aurora, se hiso parte del clan Jankuey y es uno de los cuarga espaldas de la prinsesa Hanna (por la cual aria casi culquier cosa cabe destacar).

Desde ase algun tiempo a estado demostrando sentimientos romaticos por Casmian (Maddes), realmente tiene una relacion bastante curioso.

Aspecto fisicoEditar

Ate, tiene un aspecto fisico bastante curioso al ser un Ángel su aspecto es muy femenino y es muchas ocasiones le con funde con una mujer.

su cabello es corto y de color amarillo quemado, su piel es blanca casi nieve, sus ojos son azules con tanalidad turquesa.

Su ropa esta conformada por una toga de color azul calo, que le llega un poco mas aribba de la rodilla, un sinturo bastante grande con teres piedras de colores (amarilla, azul, y roja) las cuales usa para sacar armas o curar a la gente y tambien tiene unas manillas bastante grande en cada muñeca las cuales usa para realizar conjuros de proteccion y usa unas sandalias estulo griego.

En su espalda a un tatuaje que simula dos alas, en realidad son sus alas pero al llegar a la tierra estas se trasformaron en tatuajes.

Es bastante pequeño su altura es de 1,68, pero casi no se nota pues por lo general anda flotando.

Suedad re al es de 133 años pero en apariensia tiene 18.

También en FANDOM

Wiki al azar