FANDOM

Es un demonio compuesto por una sombra, no se sabe como llego a la ciudad Aurira, lo que se sabe es que carese de una cordura recurente, la mayoria del tiempo anda asiendo cosa fuera de lo comun.

Forma parte de las filas de los Maddes, aparente mente pose un cargo entre ellos.

HistoriaEditar

Casmian, es un demonio uno años atras se poseido por una sombra la cual cambio totalmente su cuepor y su mente, no parese tener alama o cordura, no se sabe como llego a la ciudad Aurora lo que se sabe es que no tiene corduro o por lo meno eso aparenta.

Cuando llego a la ciudad de manera inmediata formo parte de las filas de Maddes, aparente mente es recepcionista (este se encarga de ver quien entra a la alcaldía y también de cuidar la alcaldía), no se sabe como optubo ese puesto.

Desde el primer dia que diviso a Ate decidio que seria su ángel (vasandose en el dicho "todo demonio tiene un ángel") y relmente no le importa demostar sus sentimientos por él.

Aspecto FisicoEditar

Casmian tiene un aspecto fisico fuera de lo comun, su cuerpo esta lleno de cremalleras por todas parte incluso su boca esto no le permite reirse corectamen por lo cual produce un sonido como "kis kis kis" al reise.

Pose cabellos negro, con un corte algo crioso , sus ojos son totalmente negros,su piel es un poco tostada pero aun asi blanca,.

Sus prendas favoritas son un camisa rojo oscuro de mangas cortas y cuello en "V", una vermudas azul oscuro o rey (dependiendo) y unos zapatos negros, no suele usar medias la razón es desconoscida

De sus cremallesa puede sacar cual quier objeto y tambien de hay sale su sonbra (que tiene el aspecto de una mujer).

Su altura es de 1,72 la edad no es bien sabida el aparenta unos 17 años o eso es lo que el mismo afirma.

También en FANDOM

Wiki al azar