FANDOM

==

Ciudad Aurora== Ciudad principar de la historia de hiekay, siendo la ciudad cede de los grupos principales Mechay, Juankey, Maddens.

Desde la distancia el horisonte de la ciudad esta dominado, por tres "edificaciones" La Torre Mesmerize , sede de mechay, que esta rodeada por rascacielos de menor tamaño, La Colina oeste, donde se encuentra La Acaldia , y en menor proporcion se puede notar la punta de la ahuja mas alta del Castillo Juankey , rodeado por el Light forest (territorio meramente forestal, donde tambiens e encuentran ruinas de otras diversas edificaciones de varias eras.

Divicion TerritorialEditar

La ciudad, esta "dividida" en varios sectores, o areas de influencia, y una cuarta que es meramente neutra.

Zona OrientalEditar

Esta zona ciomprende toda el area boscosa y parte de los barrios bajos al este de la ciudad, esta zona, culloes edificios en decadencia, usualmente son un gran escondite, para disidentes, terroristas y otros, tambien es donde se encuenta el Castillo Juankey, es la zona con el mayor numero de enfrentaciones entre ambos grupos, aunque tambien es considerado, un santuario (mas que nada el Light Forest y la zona alrededor del castillo) estas a su ves se dividen en 3 areas que son:

  1. El Castillo Juankey: que tal como se menciona arriba, es el punto de reunion para el clan con el mismo nombre, sindo uno de los ultimos clanes magicos de existencia en el mundo.
  2. El Light Forest: un bosque donde se dice que habitan una de las ultimas razas de Adas en el mundo, luego de la Gran Guerra
  3. El bar Lagrimas del Payaso (?): punto de reunon de la faccion "militar" de juankey, no se puede entrar si no se es conocido en esta zona del pueblo, de echo, se debe haber permanecido algun tiempo, entre las fials del clan, o en esta zona de la ciudad, para poder ser le permitida la entrada.

El resto del area lo conforman los barrios bajos de la ciudad, edificios decadentes, la mayoria abandonados, el mercado negro, donde se venden desde aparatos de alta tecnologia (la mayoria armas de energia, y equipamiento militar de Sonbra ) hasta ingrdientes para pocienes y otras maravillas magicas.

Zona centralEditar

Esta area, cuya vista es dominada por la Torre Mesmerize, es el corazon comercial de la ciudad, dstacan sus tiendas de equipo tecnologicos, que surten laboratorios en el continente entero, tambien es conocida, como la nueva meca de la civilizacion, ya que en ella se encuentran actualmente la biblioteca mas grande del mudno, ademas de varios de los museo mas importantes, en esta zona, se encuenra conectada por el rio Ceras al mar, lo que permite la entrada de embarcaciones de mediano cabotaje, tambien son las unicas vias seguras para el traslado de carga y pasajeros hacia fuera de la ciudad, ya que las carreteras que salen de la ciudad atraves del area montañosa, son dadas a derrumbes, y el camino que pasa atraves de los bosques son muy dados a asaltos, y secuestros.

Esta area esta dividida en otras tres areas que son:

  1. La Torre Mesmerize: Se encuentra en el centro de la ciudad, el edificio de mas de un siglo aun revoluciona la arquitectura, siendo uno de los edificios mas altos del mundo, tambien su fachada inferior de marmol blanco, y superior de acero lo hace notable en el resto del mundo, sede administrativa del Clan Mechay (nombre administrativo: Corporacion Mechay A.S.), no hay mucho ams que decir, solo que la entrada esta restringida, especialmente a los laboratorios que comprende la mayoria del edificio, siendo las oficinas administrativas, realmente el area superior del mismo.
  2. La zona comercial alrededor de la Torre: el el area aledaña a la torre mesmerize, y es el area mas "segura" en la ciudad, luego del area alrededor de la alcaldia, no es estraño ver patrullas aereas sobre volando el area, y aunque es bastantes segura a ataques de otros clanes, proliferan los ladrones y otros canallas de la sociedad, las torres alrededor de Mesmerize son en su mayoria sedes de contratistas militares y algunos hoteles de 4-5 estrelals, tambien destaca en esa area el gran mercado, donde se puede allar todo tipo de aparato tecnologico, sincluso algunos ilegales si uno sabe donde buscar.
  3. El Puerto de Aurora: controlado por el gobierno (Maddens ) es el principar puerto de carga y descarga de la ciudad, por no decir el unico) desde alli sarpan todos los dias, mini cargeros con millosnes de creditos (o moneda local) en aparatos tecnologicos, y armas de dioferentes tipos, ademas de las decenas de barcos de pasageros que salen y entran a este puerto.

La ColinaEditar

Esta es el area aledaña a la colina del congreso, donde se encuentra la alcandia, el area esta predominantemente dominada por el grupo Maddens, ya que el alcalde, es el lides, aun nadie sabe como fue elejido, pero bueno el punto es que alrededor de esta colina se encuentran, algunos de los museos mas importantes de la ciudad, donde se muetran su historia, desde un pueblucho olvidado por dios, hasta ser la cosmopolita que es hoy en dia, lo unico realmente de interes alli es la alcaldia donde si uno entra sin invitacion, o sin cita, usualmente desaparese sin explicacion, se cree que los guardias de seguridad estan instruidos de eliminar cualquier amenaza que se hacerque.

alrededor de la colina estan son los hogares de algunos representantes politicos, y algunos miembros de maddens, tambien esta un antiguo edificio de oficinas que fue misteriosamente clausurado cuando el alcalde tomo posesion unos años atras, se rumorea que alli se esconden ladrones lunaticos y otras escorias de la sociedad.

Zona de Residencias.Editar

Esta se encuentra al norte de la colina, y esta vigilada por la policia militar de aurora, bajo el amdno directo de ((inserte jefe de policia)) que bajo ordenes del alcalde vigilan la integridad del area, donde se encuentra la mayorias de los hogares de los abitantes de la ciudad (y la de algunos de los personajes de nuestra historia)

También en FANDOM

Wiki al azar