FANDOM

Clan MechayEditar

El clan mechay, es una de las facciones en la historia de hiekay, su base se encuentra (como las otras) en la ciudad aurora, aunque durante la historia se sabe que tiene otras sub bases alrededor del mundo, la base de ciudad aurora se encuentra en la llamada Torre Mesmerize, una torre mazisa de dos kilometros y medio de altura, siendo uno de los edificios mas altos del mundo, esta torre albelga, tanto como las ofiocinas administrativas, como los laboratorios principales de investigacion cientifica, asi como las camaras de pricioneros magicos (usados como conejillos de indias en varios experimentos), tambien existen otros edificios de laboratorios alrededor de la ciudad, y otro en el area del Light Forest que se especializaba en botanica, pero se encuentra avandonada, despues de diversos incidentes donde algunos experimentos se mesclavan con la flora naturar, tambien hay ruinas de lo que parese ser otro laboratorio, mas antiguo, en la zona de La colina cerca de la alcaldia, pero es paso esta proibido luego de que el cientifico jefe, encargado del laboratorio muriera misteriosamente.

La historia de la formacion del clan se remonta a varios sigls atras, en la era medieval, cuando un fragmason llamado Lusius Mechay formo una cofradia de cientificos, investigadores, artistas, y aquitectos de toda indole, que buscaban entender el mundo que les rodeaba de una manera logica y cierntificas, dejando de lado el misticimos que desde tiempos inmemoriales existian sobre estas materias, poco se sabe de los movimientos del clan durante esta epoca oscura, ya que la iglecia investigaba a todos los que trataran de consegir respuestas y conocimientos, fuesen magos, o no, hasta este punto, paresia haber una especie de tregua entre las varias faccienes cientificas, con los magos que trataban de encontrar, a su modo, respuestas a las mismas preguntas que ellos incluso paresia haber amistad entre ambos bandos ya que existia el intercambio de conocimientos entre ambos bandos, de alli, a que escritos cientificos de la epoca, describieran complejas formulas quimicas, con simbologia alquimica, y grandes tomos de echisos y posiones escritos de tal forma que los cientificos pudieran "llegar" a comprender como funcionaban.

Años despues las diferencias entre ambos bandos se volvieron cada ves mayores, ya que por ejemplo los cientificos intentaban investigar creaturas, que los magos consideraban sagradas, y ciertos magos miraban con recelo, la foma en que los cientificos miraban el mundo, mirando con estrañas formuals cada echiso que ellos hacian.

De alli, existe un vacio de informacion, ya que al pareser ambos grupos, los magos en mayor medida, se volvian cada ves mas oscuros, en sus metodos y actitudes.

La Gran Gerra.Editar

Muchos años antes de el comienso de la historia (la del grupo), mas de setenta años atras para ser presiso, se desato la primera Gran Guerra, donde se enfrentaron seres Magicos, contra la mayoria de los gobiernos del mundo, inisiando una escalada de terror que iso que la mayoria vde estos goviernos tomaran medidas duran contra ellos, en su mayoria, colocandolos en centros de investigacion o centros de concentracion, llevando a la mayoria de las especies margicas al borde de la extincion, para luego irse suavisando a medida que los clanes se rendian uno por uno, hasta que solo quedo un puñado de ellos, en ese momento se traso, una "tregua" y asi finalizo la guerra.

El paper que se le atribulle a mechay en esa gerra es un tanto controversial, se dice que ellos proveieron armas a la mayoria de los ejercitos no magicos, y personal del ejercito regular, a las filas de las fuersas armadas de ((inserte pais)) como unidades de elite, tambien en esta guerra se formaron las facciones militares de mechay

  1. Ejercito Regular: usualmente usados como mercenarios por varios ejercitos en la gerra, estos poseian un alto valor estrategico, ya que sus armaduras los protegian, tantos de armas convencionales , como armas basadas en energias exoticas, por lo tanto, funcionaban contra la mayoria de los echisos magicos, cada soldado tenia una exo-armadura generica, que cada uno se encargaba de eprsonalizar, asi se le llego a conocer como "el ejercito de los camaleones" por lo raro que se veian sus armaduras, junto con las pinturas, y las adactacciones que les hacian cada soldado.
  2. La Guardia Oficial (conocida ahora como La Unidad Mesmerize) eran soldado de elite, usualmente usado en maniobras politicas, ademas del entrenamiento en armamento y uso de vehiculos especiales, tambien se les enseñaban tacticas de gerrilla, tanto hurbanas, como forestales, esto soldados eran de respaldo, en caso de que alguna de las bases estubiera en peligro, en ciudad aurora, durante la guerra, estos permanecieron atrincherados en la torre principar, y en varios edificios aledaños.
  3. Sonbra: Faccion Para-militar que se encargada del espionaje, y de la infiltracion, aun no se sabe mucho sobre su participacion, pero se sabe que habian cientos de ellosescondidos entre las lineas enemigas, esperando la orden para atacar, vale destacar el unico ataque, que se ha echo publico e la historia, que fue despues de la guerra, cuando un grupillo, comandado por El actual lider Raiku Airkof, ataco al lider de la faccion magica de la ciudad Juankey, matando su Esposa, e hiriendo a la hija de ambos.

Lideres.Editar

Mechay en la economia.Editar

Su nombre en los registros de finansas de la alcaldia es Mechay industries (Industrias Mechay) A.S. en el London Stock Exchange (LSE) como MHY y en el New York Stock and Exchange Board (NY&EB) es NYSE:MCHY, mientras que en el Nasdaq es MCY y en otras bolsas alrededor del mundo como "CMHY", acyalmenste valorada en 30.000 punto porcentuales, siendo una de als empresas mas puntuada de las tres entidades.

También en FANDOM

Wiki al azar